6 Fleischrestaurants in Granada und Umgebung

Benutzeravatar
el cid
Spanien-Veteran
Spanien-Veteran
Beiträge: 4859
Registriert: Mo 12. Mär 2018, 19:15

6 Fleischrestaurants in Granada und Umgebung

Beitrag von el cid »

6 restaurantes para disfrutar de las mejores carnes a la brasa en Granada

ideal.es, 20.01.2018 hat geschrieben:1 La Casona 1897 [Granada]
El restaurante La Casona 1897 es un asador que nace precisamente el año 1897, está ubicado en el camino de la Sierra la Venta de Eritaña, en Granada. La elegancia y el blanco caracterizan su interior, donde puedes degustar una amplia y variada carta en la que destacan sus carnes a la brasa y las verduras a la parrilla.

2 El Lagar, en Pampaneira
En un pequeño pueblo de La Alpujarra, Pampaneira, se encuentra El Lagar, un asador que te invita a degustar los mejores platos de la gastronomía alpujarreña así como sus famosas carnes. En El Lagar disfrutarás de la cocina casera y tradicional, entre sus especialidades podrás encontrar los asados de carne y chacinas de la sierra, las migas o el típico plato alpujarreño. Un lugar para disfrutar del buen comer y donde también podrás aprovechar para hacer turismo y visitar los pueblos más bonitos de La Alpujarra granadina.

3 Terraza Asador Barranco [Granada]
Si te gustan las brasas no dudes en visitar el Asador Barranco, ubicado en el Camino Nuevo del Cementerio en Granada. Este restaurante te deleitará con su especialidad en carnes a la parrilla, así como con otros platos procedentes de la cocina casera y la gastronomía andaluza. Destaca su chorizo, morcilla, churrasco y paletilla de cordero, entre otros suculentos platos. Además, cuenta con una gran terraza al aire libre donde podrás disfrutar del sol y sus maravillosas vistas al barranco, desde donde se contempla prácticamente toda Granada y Sierra Nevada.

4 Asador Parque, en Lanjarón
En Lanjarón, a las puertas de la Alpujarra, se encuentra Asador Parque. Un restaurante ubicado en un entorno idílico con un antiguo jardín del palacete de la Duquesa de Santoña. Elaboran todos su platos con las mejores materias primas: aceite de oliva, carnes de primera y las verduras de temporada, por lo que el sabor y calidad están asegurados, y es que la gastronomía alpujarreña es un gran referente para la cocina tradicional andaluza.

5 La Casucha, en Dílar
Debido a la simplicidad de su carta, los propietarios no definen a La Casucha como un restaurante, sino como una casa de comidas, la cual se encuentra a 9.3 km de Granada, en un paraje natural a la vera de un río. La Casucha se ha convertido en un establecimiento muy concurrido en la provincia, todo guarda una estética rural, tanto su cubertería, menaje y cristalería como sus mesas y sillas son antiguas, evocando así un estilo rústico.

6 Restaurante Negro Carbón [Granada]
El restaurante Negro Carbón de Granada es un establecimiento que se encuentra muy cerca de la Alhambra y que está especializado en cocina a la brasa. En su carta encontrarás los mejores cortes de carne para disfrutar a la parrilla pero, también, podrás disfrutar de pescado o deliciosas verduras a la brasa.
Hier der Link zum Artikel mit vielen, vielen Fotos bei ideal.es: 6 restaurantes para disfrutar de las mejores carnes a la brasa en Granada
Viele Grüße an alle Spanienfreunde / -innen! El Cid Campeador

Sevilla para herir.
Córdoba para morir.

Zurück zu „Sonstiges (Provincia de Granada)“